julio 17, 2010

Confidencia #9

Confidencia #9


Entre soles te has dado palpitándome en las manos. Entro al sueño, me canta un sentir, de gozo, en el alma, con tu guitarra, cuando la marea ha cambiado a un vino sagrado. ¡Cariño, guíame al vasto infinito, no me dirimas de este lance!
Si al candor de tu encanto no me propagara, sospecho que mi vida no podrá afinarse. ¡Ojalá me llevara tu decoro a la íntima pasión del talamo, y al fondo del beso en el néctar de la frecuencia del placer! ¡Ven a mi avidez, para que mi vigor suceda en tu guitarra!
¡Oh, anhelo mío, undoso universo, cuánto embelesan tus inflexiones hasta complacerme! ¡Oh, tu rostro excitado, que aproxima su voz a mi poesía, si vieras hacia mí, todo anhelo, de la soledad a tu universo!
¡Quisiera latiera tu ser en mis manos cuando el sol luciera nuestras sombras! ¡Que al primer beso su caricia nos persuada a la enseñanza pretendida por nuestras vidas! ¿ Que tu canto y el mío sean de agradecernos a nosotros mismos!

Leopoldo Sánchez Arenas
Derechos de Autor
Dos Palabras
http://www.goear.com/listen/8fb2318/my-skin-natalie-merchant

No hay comentarios: