julio 07, 2010

Confidencia #4

Confidencia #4

Tu aura allá en mi corazón; pero tu rostro quieto enfrente destella.
Tu aura habita en mí, le cuido con amor. Sin que le eclipses, el cantor de la libertad sueña en mi corazón; pero tus labios rojos lo tienen fascinado.
Aquí, de cuánto tu efigie admire al hoy y su entusiasmo, mis horas irán a lo eterno. En tanto el sol y tus manos den calor a mi cuerpo, idearé el canto que afirmará al ahora en amor.
Que tu encanto sea el cantar de mis sentimientos.
Confiado a los sentimientos, concédeme tu cantar, el cantar de tu sol es mi rumbo; cuando mi rumbo te ausculta, el sol se me abraza.
El deseo asciende al vientre, aunque tu aura está conmigo como si su soplo me previniera.

Leopoldo Sánchez Arenas
Derechos de Autor
Dos palabras
http://www.goear.com/listen/e3969fc/dont-go-there-neil-diamond

No hay comentarios: