mayo 11, 2010

En Tal Caso

En Tal Caso

En tal caso, ¿de qué lo estoy creando?
¿Será acaso que en mí su sol estalla?
Como sea me viene y soy en él,
en su expresión soy en él la persona
de lúcidas horas, en él aquél
a forma de árbol con sombra oportuna,
en mi esta su luz, día en forma diáfana
que refleja al espíritu la piel
de quienes desde él confían su verso,
desde mi es el poema, el poeta
y el lector incluido en ese delirio
y siento sus rocíos como brisa
dentro y en su perímetro la piel
fluye al canto de esa voz amigable,
en mi asoma en baile de hermosas damas,
creación otorgada hacia la tierra
para habitar con ella como mares
interdependientes al infinito.
Y canto; canto de lo que he creado
como piel en espíritu del Ser.
Canto su luz en esta nuestra tierra.

Leopoldo Sánchez Arenas
Derechos de Autor
Dos Palabras
http://www.goear.com/listen/9e5ab0a/memories-of-green-vangelis

No hay comentarios: