noviembre 21, 2009

En Tanto


En Tanto


Pulso al corazón el alma,
escucho lo que se habla
en la humanidad de mis arterias.


Los latidos
exploran la galaxia del ser
lo transfieren a la ingravidez
atraen la verdad de su libertad.
Mis sentidos
insinúan la oculta libertad.


Eternidad hay en mi,
testimonio es la existencia.
Brevedad es la vida en este mundo,
el presente da claridad,
se logran en mis manos utopías.


De la sombra un hombre
recorre la ruta de su ingenuidad:
sabiduría de la niñez.


Al iluminar lo velado
me miro inmerso de este lado.


Dentro en un cielo afable
resplandece en mareas
y huellas mi esencia.


Cantan las imágenes
en el fluir de mi observancia.


Con la vista intrínsecamente
admiro los acontecimientos diarios:
ahora salgo de casa
al encuentro de tu alma.

Leopoldo Sánchez Arenas
Derechos de Autor
Dos Palabras

http://www.goear.com/listen/3ce3c42/Southampton-dock---The-final-cut-pink-floyd

No hay comentarios: