mayo 14, 2009

Silencio VI.c.

Silencio VI.c.

VI.c.

La música de la lluvia proporciona un silencio que crea el ritmo
del gozo a quien sabe estar consigo acompañado o solo.
Caminando o sentado, soñando o despierto, para quien vive absorto
en las imágenes de la existencia no hay motivo para hacer juicio.

VI.c.1.

Con la vista en la lluvia estoy aquí y a lo lejos asomo un entorno
donde es la música que oigo causa de un silencio alegre,
ahora a solas y acompañado de mi yo paciente
conversamos de cómo los ciruelos maduran de un momento a otro.

VI.c.2.

Como de un sueño sigo despierto a los pájaros encima en lo verde,
vuelan perseguidos por ellos mismos, y me platican con sus trinos
que si me siento o camino y en ello sueño despierto los caminos
que en ese instante vivo, entonces estoy creando un inmortal presente.

VI.c.3.

Viajo a ser en esas imágenes donde la vida es sabio testigo
de lo que ocurre en ellas estando yo en ellas absorto,
percibiendo como ellas, siendo en un todo.
Sin opinión alguna, más comprendo ahora a quienes son o no amigos.

Leopoldo Sánchez
Derechos de Autor
Dos Palabras
http://www.goear.com/listen/c748035/Memories-of-green,-See-you-later-version-Vangelis

1 comentario:

Leo dijo...

He leido varios de tus poemas. Me gusta tu forma de plasmar lo que piensas así como tus pensamientos.
Gracias por estas poesias que nos dejas para deleite de nuestro entendimiento.
Buen fin de semana mi amigo.
Leonor