mayo 09, 2009

Silencio IV.a.

Silencio IV.a.

El silencio es un yo amigo que veo cuando fluyo hacia lo interno
en cuanto al espacio-tiempo le confío esta imagen que poseo.

IV.a.

Está mi yo amigo en un espejo de aire sombreando un poema
que en la mano se desamorra esparciendo su forma a la existencia.

Un poema de esencia completa que nada muestra,
sólo se está en el centro.

IV.a.1.

Es un poema sin amor ni odio ni un algo en que entre la discordia,
un poema vacío sin ruido que lo entretenga,
sin deseo que lo condene a esclavo ni dueño
ni oleaje que aletargue o desespere la idea.

IV.a.2

El vacío no blasfema ni reza
pero, mi yo amigo conmigo dice nuestra plegaria sereno,
decimos; en lo cierto e incierto tennos en medio,
que las manos sean instrumento de lo que creas.

Leopoldo Sánchez
Derechos de Autor
Dos Palabras

No hay comentarios: