mayo 06, 2009

Silencio III.c.

Silencio III.c.

III.c.

Un yo amigo en el silencio
siembra en tierra húmeda el canto de las aves,
crecen árboles con hojas cantando al hombre que consigo es amable.

III.c.1.

Mi yo amigo es un yo tan divertido que me espera siempre despierto,
nos encontramos cuando todo es silencioso y sereno,
elige las canciones que nos gustan y las cantamos cuando hay nadie,
o con quien se entiende con nosotros sin más importarle
cuando de repente estamos en silencio,
o cuando nos trasformamos bailando por cualquier calle.

III.c.2.

Los cantos de aves se posan en sus manos
y con mucho cuidado me da algunos para que juntos los sembremos.

III.C.3.

Oímos el canto en las flores, en las hojas y frutos de los árboles,
sé que los niños lo escuchan y dan piruetas felices en el prado,
y hay jóvenes que en sus guitarras los van acomodando,
pero, sólo hay algunos adultos que en verdad los oyen,
y de los ancianos, observo que algunos a ellos se vuelven atentos.

Leopoldo Sánchez
Derechos de Autor
Dos Palabras
http://www.goear.com/listen/44e2598/Spiritual-Garden-Kitaro

No hay comentarios: