abril 30, 2009

¡Te Amo!, ¿Te Amo?

¡Te Amo!, ¿Te Amo?

Por ir en la existencia, ¡te amo!, ¿te amo?
(busco en la inmensidad mi ser y encuentro
la galaxia de ti seduciendo la energía de mí universo)
bastara cómo te quiero, pues no hay suficiente lenguaje para describirlo.

Mi corazón se agita como tormenta en un río,
me deja ir a tu relámpago sin idear algún pensamiento,
¿qué es de ti, que soy a la ternura por caminos ajenos al entendimiento?,
que expande a mí ser la luz de tu piel con infinito manantío

Te aman mis manos, mis ojos, regocijada es mi alma
suspendida en espacio-tiempo en esencial evento.

Te ama el sentir que está en mi beso atento
con esa alegría que me ha dado tú afable calma.

¡Te amo!, ¿te amo?. …Sí, con toda la emoción que me empalma
me atraigo a tu universo descubierto.

Leopoldo Sánchez
Derechos de Autor
Dos Palabras

No hay comentarios: