abril 15, 2009

Me Gusta

Me Gusta

Me gusta saber qué eres tú,
así nomás,
cómo sientes porque eres tú,
así y un poco más.
Que estás a espera que el sol dé su luz,
estás…
donde el mar perfila sus calmas
y los pétalos hablan… ¡Ahí estás!

Me gusta mirar qué eres tú
cada vez más y más,
cuando vistes tu corazón de azul
qué cielo es el que das.
Que en alas vas donde el amor es luz,
allá te vas…
porque volar es como cantas
los labios desean ir donde vas.

Gusta de saber que miro al sol por tu luminaria,
que estés por donde te hallas
que vayas donde vayas
me gusta de ti qué eres, y así además, tú sustancia.

Me gusta escribir qué eres tú
sin algo más,
cual existes en la actitud
en que ahora te estás.
Que en piel te das donde es la esclavitud
nunca jamás…
donde el amor armoniza almas
y el olvido no habla cuando tú estás.

Leopoldo Sánchez
Derechos de Autor
Dos Palabras
http://www.goear.com/listen/b8aa8bf/Heart-door-Paula-Cole

No hay comentarios: