abril 24, 2009

Incontinenti

Incontinenti

Incontinenti… yendo con mi equipaje a ese instante.

Voy donde se bifurcan las existencias
tomado de una y otra de cada mano,
es como si pactaran mi despedida y bienvenida al mismo tiempo.

De ese modo:
duermo a la esencia de flores de esa mi última mañana.

Ando por una distancia de formas no a mis sentidos
acostumbrados a como me hallaba antes.

Estoy incluido a una idea distinta y manifiesta
y el ámbito nuevo se da sin engaño.

La existencia otra mantiene mi ser para seguir siendo,
y su luz me causa nueva imagen que tengo acá ahora.

Canto esta existencia otra con vehemencia,
mi persona de antes está para aquellos de allá… ¡Muerta!

Soy de presencia afirmada en esta aurora,
de idea distinta y ámbito insólito descubierto,
de cantos nuevos en un conjunto donde me voy rejuveneciendo.

Su manifestación me impregna de asombro,
estoy en la fragancia fuera de la individualidad siendo un todo,
y la luz de mi alma alumbra en los soles de ese universo.

Leopoldo Sánchez
Derechos de Autor
Dos Palabras
http://www.goear.com/listen/718d9ad/-Kapin-Ya-(Eternal-Voyage)-Deuter

No hay comentarios: