abril 24, 2009

Es un Viaje

Es un Viaje

Mi sueño es un viaje… es un camino de deseos,
universo encapsulando imágenes vistas a otra perspectiva.

Sueño… a ti sueño… y de ti me impregna la vida.

Vivo dentro del sueño
vivo el privilegio de acariciar la realidad que me sueña,
voy a ver mí yo mismo en este amor que realiza,
hace la vigorosa música de mi existencia.
Navega mar de perspectivas transitadas en tranquilas ondas,
son aguas de consciencia.

Del enigmático crepúsculo salpican formas en secuencia,
del sueño son flores las nacientes buenas ideas
y alguna que otra sutil advertencia,
observo vislumbre de respuesta y sabiduría
entre los discordantes acaecimientos donde asoma el sueño,
le observo en mi mismo siendo deseo.

Vives en mí… aquí en esta mi vida imaginaria.
Te platico… hay una llanura donde conversamos sin prisa,
sabiendo estamos en un sueño juntos.

Ahora aquí… despierto… me adhiero de un sueño a la realidad
escribiendo a ti… y de ti me impregna el universo.

Leopoldo Sánchez
Derechos de Autor
Dos Palabras

No hay comentarios: