abril 26, 2009

Decidí

Decidí Dejar

Decidí dejar aquellos días cuando reunidas las heridas
leían entre líneas un corazón con síndrome de abstinencia amorosa,
me fui de ahí lamiéndome el alma en definitiva.
En aquellas horas hice despedida a lágrimas de impotencia,
a la soledad jamás intentada,
a la inmensa tristeza en la almohada haciendo ronda.
Me dije; de todo me ha ocurrido y heme aquí estoy todavía.
Así entonces, con lo que me da un tanto de derecho,
escribí el epitafio a esos días en una lápida que más no vería,
justo donde nacía mi alegría ahí enterré a la indiferencia,
donde bebía licores de consciencia se iba en humo la ausencia,
se desbarataba entre la hierba seca el egoísmo,
a la mentira sin antifaz tirada, le conté hasta diez en el cuadrilátero,
y la envidia con una mueca de ironía un policía se la llevó presa.

Ahora sé muy bien que con voluntad hay para vivir más vida,
para vivir bien la libertad y así la querencia,
que un fantástico amor me abre sus puertas
y me asoma para combatir sereno y sin miedo la violencia.

Leopoldo Sánchez
Derechos de Autor
Dos Palabras
http://www.goear.com/listen/a9542dd/Archangel-Michael-Llewellyn

No hay comentarios: