abril 03, 2009

Así Podría

Así Podría

¡Y así podría quererte, porque soy solo y con todo,
con la vida, la libertad, con el amor, con la risa!

Te puedo ofrecer mi calma con la confianza de que será bien recibida,
y estoy contigo agradecido por el simple hecho de que en amor cantas.
Sé qué tanto te amo desde que te interesas de mis necesidades verdaderas,
y sé que en el amor nada entrará en tanto sean estúpidas fantasías.

(Entonces en este momento, en tanto te miro,
puedo saber más de tú corazón y quisiera abrazar tu alma.)

Me despojo del amor ordinario al gustarme la sorpresa
y me deleito del amor que da a uno un alma comprensiva.
¡Entro al silencio que hace contacto con la vida
para quererte con la libertad que me alberga!

Leopoldo Sánchez
Derechos de Autor
Dos Palabras
http://www.goear.com/listen/4da25ab/Fairyland-Amethystium-

No hay comentarios: