abril 29, 2009

Al Camino

Al Camino

De la quietud propia atraigo este eco de sonido único elevado,
cantado (cual Siddhartha fuera pasando apacible estando alegre)
a quien integrado hace su melodía, a quien en amor se causa.

Ahora la danza de mi vida y exalto a crear la utopía
en la nube de una pipa que fumo, serpenteando su danza,
por un bar a oscuras donde las diseños se dan a mi armonía.

Hay la voz sutil de una linda cantante que hace a mi ritmo incluido.

Al camino mi interioridad tiene soplo de luces danzantes
que van a sitios donde la tierra vive mi animación colmada.

Es mi poesía una danza suave hacia el ritual del infinito
que se irradia de la bella expresión expandida de sus imágenes.

De la quietud canto a quien como yo confía pleno en su guitarra,
con su armonía siembro flores para cuando alguien por ahí pase,
y canto con lo que soy yo mismo y es para quien en si la quiere.

Leopoldo Sánchez
Derechos de Autor
Dos Palabras

No hay comentarios: