marzo 13, 2009

Tras Allá la Canción

Tras Allá la Canción

Tras allá la canción
cómo nos rememora:
al ritmo que mece el viento descorre
al cielo que en esos entonces éramos
siendo como estamos en este instante,
como aves de ambas eras
la palabra a belleza de las formas,
las sombras llenas de árbol,
las horas, nubes libres, arroyo salto de piedras,
la maña de gozarnos:
tú y yo caminamos calles que a solas
olas de idilio inundan de estrellas la oscura ruta.
Sin tiempo ni espacio ni así la vida nos separa,
el cariño en su aventura eterniza,
la canción desde su musa a los sueños nos escolta.
A espera de ver llover y mojarnos,
tras allá tú y yo en todo,
la memoria en cada forma nos nombra.

Allá el entonces convoca, se hace presente,
allá de decirte vida me quieres,
te quiero a cada uno de mis instantes,
susurro a esas mañanas, lloro en ese antes
escarchas que hoy me mueren,
besos que paren cantos al tacto de nuevo.

Vuelven sin fin las historias como vienen las frutas,
las cosechas de la memoria con todo se arraigan,
viajamos en trenes entre nocturnas luces.
Ilusiones, melancolía que no se abandona,
renace, su marea acosa, divertida,
dilata valles al ritmo de estar allá y ahora.

Leopoldo Sánchez
Derechos de Autor
Dos Palabras
http://www.goear.com/listen.php?v=59ca358

No hay comentarios: