marzo 15, 2009

Te Doy a Mi Amor

Te Doy a Mi Amor

Porque necesita de ti, sibarita amada
Vehemente, complaciente, canta magia,
siempre afable, libre, consciente imagina,
valiente su mensaje, realidad, sonrisa lanza
a la mirada intensa y radiante, a la vista profunda
de ti emergida como alas blancas de alma.
(Es quien por sus latidos percibe imágenes sublimes y genuinas
de tu intrínseca morada)
te doy a mi amor para su infinita caricia.
(En tus ojos, oh seducción, todo agradecido de tu serena existencia.
Canta, danza a ritmo de un universo más allá de lo imaginario
develando los secretos hermosos de tu presencia).
¡Te doy a mi amor flor de piel fluorescente!
¡Te doy a mi amor azul constante!
¡Te doy a mi amor mujer paciente y agradable!
¡Te doy a mi amor astro plenario!
por dentro de tu mirada va descubierta la fantasía
con su horizonte abierto y claro con ecos de inmensas montañas,
floridos campos constantemente aparecidos a la idea de la poesía,
te doy a mi amor con cantos convertidos a imagen de blancas rosas,
mi alma está al manifiesto de cantos a la libertad dichos con tu boca,
persuadida al aquí y ahora para quererla, sale y brilla,
afirmada a la vida a manera de ser tu como mi amor te imagina.

Leopoldo Sánchez
Derechos de Autor
Dos Palabras

http://www.goear.com/listen.php?v=14a1771

No hay comentarios: