marzo 16, 2009

Soy en Vida

Soy en Vida

Soy en vida y en vida es así el amor y los cantos.
En ellos soy más, al ser tú en mí una luz del espíritu,
pues en un rincón de mi ser la paz y la libertad observan quién eres.

Confío en las formas hermosas llegadas de tu infinito.

Ponme voz que arregle a mi vida sea alegre,
sea ave de amistad en vuelo
en sueño realidad y hasta de silencio,
y destella a mis ojos las dos estrellas con que me miras.

Confío en tu amor sobre todo,
hay tantas veces, que en tanto escribo te escucho en la voz de los pájaros,
dices los gratos versos que más quiero,
y ahí confío que en ti he de vivir en amor más que de otra cosa,
y veo porque me digas en cada beso y sonrisa la paz y libertad.

Confío plenamente en el día pues me soy en ti hasta vivir lo más sorprendente que me imaginas, que me sueñas.

Leopoldo Sánchez
Derechos de Autor
Dos Palabras
http://www.goear.com/listen/6d022fa/Let-me-be-Xavier-Rudd

No hay comentarios: