marzo 14, 2009

Llueven Flores

Llueven Flores

¿Puedes mirar fuera de la ventana?
¡Observa, ahora llueven flores!
¡Mira bien, atiende que llaman!
Llueven flores y tocan a la puerta
con canciones y montón de colores,
tordos mariposas y abejas.
Te quiero aunque me quieras,
a pesar que sea de tantos sin sabores
los ratos de mí y de ti en las ausencias,
te quiero porque eres como los árboles
en primavera, floreas los días anidas mis noches,
llueven flores tantas veces que a mi ser besas.
Ahora es tiempo de lluvia de flores
¡mira, salpican entre nuestras piernas!
bellas son en tu pelo se columpian en tus cejas
traviesas entran a tus pechos para que los roce
e intime más los jardines de las estrellas,
¡deja mirarlas dentro de tus ojos con tus ilusiones!
Llueven flores, no te vayas deja que resplandezcan
desde ellas nuestras almas y se expandan estos corazones.

Leopoldo Sánchez
Derechos de Autor
Dos palabras
http://www.goear.com/listen.php?v=41e8056

No hay comentarios: