marzo 15, 2009

En Amor Me Quedo

En Amor Me Quedo

En amor me quedo
tengo, no corazón único (cual uno alberga de querencia)
mas percibo en tu corazón mí ser libre,
cálido y sincero, quiero ante todo lo que te vive,
pues en amor ando caminos por donde sea
y en sus virtudes soy de buena manera.
No hay cálculo a un tanto por ciento
ni opino de si es falso o es cierto,
tan sólo quiero amar lo que vea,
van mis emociones congregadas en consciencia,
y las muestro y doy con abrazos sinceros
claras y llenas de complacencia,

dentro de cada obra creada; van como brillos de luceros
al reflejo de niños dentro de juegos no violentos.
Ellos son quien cuidan de mi esencia,
son cantos extendidos que le enaltecen
a uno el alma, saltan como peces y embellecen
lo que tú y yo somos; alientan los mil y un universos
descubiertos sobre lienzos pintados con nuestras manos,
hechos por tantas calles a la vista de la gente y nos crecen.
En amor me quedo y feliz hago vuelo con tus cantos,
en tanto, tu conmigo al vuelo plegarias de paz disponemos
dentro de nubes, que lloverán en flores a caminantes serenos,
a gente franca totalmente asombrada del mar cielo y campos.

Leopoldo Sánchez
Derechos de Autor
Dos Palabras
http://www.goear.com/listen/4a2eb1e/Keep-Talking-Pink-Floyd

No hay comentarios: