marzo 03, 2009

El Agua de Tus Señas

El Agua de Tus Señas

Observando nada con tanto amor, las manos tienden al sol escritos,
voy al te veo en la luz del espíritu y pájaros pican ciruelos,
platican conmigo imágenes de una tierra, de un mar y así de un cielo
de las ocasiones cuando bajo el aguacero enlazados vagamos,
sus brazos me tientan y acercan un agua de cada una de tus señas,
las gotas en tus penetrantes ojos, claras con espectros radiantes,
un riachuelo de voz con los cantos de tu aire en las ramas de los árboles
manan un roce a mis sentidos para hablarme de qué humectas mis manos,
impregnan de cisnes mi pelo desaliñado con inacabables
chispas de luminiscencia acuática en tus labios relampagueados.
¡Tus océanos armoniza y obsérvamelos!, tu fresca silueta
se muestra a mí como brisa con destellos soleados en llovizna.

¡Salpica en deseo a la ascensión del amor por mis albores del día!,
que se escriba con escarcha de flores tu calor de eros perfumados,
la ilación de riegos extáticos hacia la de nada indestructible.

Me empapas sensible voz con el cromático de tu serena imagen,
suspiro en tu agua de tejas a tu invisible, percibo como se abre
la puerta de tus formas y mí oído atiende tus voces insonoras,
permitido a esta historia de amor, versátiles canciones con luz
tenue y afilada escriben la vida, pues en ti dejo esa semilla,
con poesía y tanto amor, en ti es la flama de la luz del espíritu,
bebo de ti el agua que dice con su canto las cosas de esta tierra,
navego bajo entre sobre ellas las señas que me hablan de tu existencia.

Leopoldo Sánchez
Derechos de Autor
Dos palabras
http://www.goear.com/listen.php?v=1553834

No hay comentarios: