febrero 28, 2009

Ven a Ti que Voy a Mí Contigo

¡Ven a Ti que Voy a Mí Contigo!

¡Ven a ti que voy a mí contigo!
¡en amor por quien soy en mí mismo!
¡en amor soy por quien eres!
¡en amor el ser que se incluye a todas las formas!
Tú y yo somos, lo que eres y soy cada uno lo da a cada cual sin distinciones,
en amor hay luz, cantos, existe todo lo que se siente y se toca,
y son en la luz y los cantos esos seres que somos
con todo este amor que se nos ha dado, amor en todo sin condiciones,
amor a ti que es a mí en cantos de Ser en Uno, al amarse a sí mismo,
cantos a mí que es a ti en amor de Ser en Uno al cantarte a ti misma,
¿Vas a mí como si fueras a ti misma?, porque yo voy a ti, así conmigo,
voy en amor incluido a la luz de las imágenes,
voy en esta piel complacido de tu contacto,
porque con estas manos todo mi ser te siente,
porque con estos labios en beso nuestro amor siente tus labios,
y soy en ese beso, en ese abrazo, en ese nuestro contacto,
profundo contacto de cuerpos vibrantes,
de almas teniéndolas contentas y unidas,
con cantos como luz a tu universo amándolo tanto.
¡Voy a ti, vas a mí, no tengamos miedo!
Soy en ti tal cual tú, eres conmigo
somos en amor sin más razón que aparear nuestras almas en esta vida,
queriéndonos tanto.

Leopoldo Sánchez
Derechos de Autor
Dos Palabras

No hay comentarios: