febrero 20, 2009

Soy Tu

Soy Tu

Que te hable no es extraño,
sentado soy tu a la sombra de un árbol,
de tu vista quien galopa el vacío,
la horma de tu risa en el desvarío,
soy tu libido que gozas sin prisa,
pintor
vanguardista de tu hora de llovizna,
soy tu amor de ahora, yo soy
adjunto a tu pasado
el amor más amado,
el más triste, el dolorido y oscuro.
Amor mío adherido como tuyo,
no extraño
aunque en ti soy tu mano,
no de distancias
tan sólo de etérea alma e infinito libido,
no es extraño, repito,
soy tu, pero soy yo quien decide todo esto,
estoy contigo para tu consuelo,
soy tu entre tus instancias.

Gira el universo mientras en ti soy el te quiero,
y se expande en tanto en ti soy el beso,
siendo yo en tu universo sin que te des cuenta
te tengo prisionera,
sin más, tu voluntad
es donde soy tu libertad.

Gira y respira (soy tu) con tus días el planeta,
la escarcha soy en tus dedos y la hierba,
la hierba te respira porque tú me respiras,
respiro que te doy porque en el sueño me imaginas,
soy tus alas que te llevan al paisaje donde la piel se pierde
y donde si no te regreso me muerde la muerte,
giro donde tu soy,
giro tu yo desde que soy tu acompañante.

Oh, esto no debiera ya extrañarte.
Soy en ti y yo para ti cuando desees estoy.

Leopoldo Sánchez
Derechos de Autor
Dos palabras
http://www.goear.com/listen.php?v=01b7734

No hay comentarios: