febrero 17, 2009

Pongo Rumbo a Tus Labios

Pongo Rumbo a Tus Labios

Pongo rumbo a tus labios
que nadie supo ni sabe besarles,
océanos de jugo
excitable hecho licor en mi boca,
y los bebo carnales
les doy mi alianza de profundos claros,
pues ellos son carne del alma
son alma en los bailables,
fiables porque me imaginan que antojan
a mis rodillas cuando también mi piel te ama.
Pongo rumbo a tus labios al mirarles
insinuantes de un mundo
renunciado de fronteras ni drama,
apenas al tacto el cielo cae estrellas fugaces,
en secreto siembra su orgásmico conjuro,
impregna de besos los caminos más entusiastas,
a los latidos les convierte en árboles frutales,
y besarte de con mis labios es su rumbo.

¿Qué mi rumbo sin la risa que te acompaña?
Tus labios son la causa del alma que a mi ser satisface.

Leopoldo Sánchez
Derechos de Autor
Dos palabras

No hay comentarios: