enero 30, 2009

Oh Vida

Oh Vida

¡Oh vida,
la luz del espíritu en ti!
Mi alianza con la tierra
es la constante creación de cantos,
las imágenes expresadas a mis ojos,
reconozco al día tal y como se muestra,
a sutileza de cada maniobra,
ya que de cada acción se hace visible en cada ser
su genuina naturaleza,
oigo los pasos de cada ser y sé qué tanto es su enojo,
en la vista atenta su asombro,
en las pequeñas cosas la delicadeza
es la sencillez amigable de lo misterioso,
advierto el amor sincero mostrado en su alegría,
en el gran evento de todo,
en la accesión consciente,
en todas las formas para una nueva vida,
uno mis manos a la calidez de un ser hermoso,
en el verdadero amor y en el goce de todos los cantos
me uno de vida con lo escrito a cualquier utopía,
dentro, en la mágica luz del espíritu
cantando quiero cantar día a día
la alianza real con la vida,
ser despierto en la misma.

¡Oh vida, la luz del espíritu en mí! En buen acuerdo todo.

Leopoldo Sánchez
Derechos de Autor
Dos palabras
http://www.goear.com/listen.php?v=1218407

No hay comentarios: